Su mascota es «Lucky the Leprechaun» y sus colores son el verde, el blanco, el negro, el dorado y el marrón. ↑ «Luka Doncic, Kristaps Porzingis named NBA Players of the Week». Los Heat se convirtieron en el primer equipo en la historia de la NBA en ganar un campeonato después de ir perdiendo en tres series de playoff diferentes. Ellos perdieron ante los Oklahoma City Thunder en el Juego 1 de las finales, pero ganaron los cuatro siguientes juegos, y Wade ganó su segundo título de la NBA promediando 22.6 puntos en las series. Wade acabó aquel encuentro con 46 puntos (55% en tiros), 8 rebotes, 10 asistencias, 4 robos y 3 tapones. Dwyane lo celebró ganando el partido contra Utah Jazz en un encuentro de 3 prórrogas que acabó 140-129, anotando 50 puntos (incluido un triple que forzó la prórroga) y casi realizando un triple-doble con 10 rebotes y 9 asistencias, además de 4 robos y 2 tapones. 48 puntos con un 71.4 % en tiros, 6 rebotes, 12 asistencias, camiseta chicago bulls 4 robos y 3 tapones además de anotar el triple que dio el triunfo. El 3 de abril, en un partido que acabó con victoria 101-98 sobre los Atlanta Hawks, Wade alcanzó las 5.000 asistencias vistiendo la camiseta de los Heat, convirtiéndose en el noveno jugador de la historia de la liga en alcanzar 20.000 puntos y 5.000 asistencias con un único equipo, uniéndose a Karl Malone, Bryant, Jordan, James, Larry Bird, John Havlicek, Oscar Robertson y Jerry West.
El siguiente partido logró otro récord personal, el de asistencias, con 16, además de 31 puntos y 7 rebotes en la victoria ante Detroit Pistons. El 1 de noviembre, en el tercer partido de la temporada, Wade alcanzó los 10 000 puntos en su carrera, con una victoria por 95-87 ante Chicago Bulls. Fue frente a Chicago Bulls, en el que firmó uno de sus mejores partidos. Con los Heat en el fondo de la clasificación, y Wade experimentando problemas en la rodilla, Pat Riley anunció que Wade se perdería los 21 partidos que le restaban a la temporada para someterse a un tratamiento OssaTron para la rodilla izquierda. En la temporada 2010-11 de la NBA promediaría unos 25.5 puntos por partido, 6.4 rebotes, 4.6 asistencias, y 1.5 robos por juego con un 50 % de tiros de campo. Wade superó a Alonzo, que anotó 9.459 en 593 encuentros con el equipo, al inicio del tercer cuarto con un mate para sumar 9.460 puntos como jugador de Miami y alcanzar los 21 puntos en el partido, estableciendo a la vez otro récord, ya que es el vigésimo primer encuentro consecutivo en el que anota más de 20 puntos. Durante la pretemporada, los comisionados de Miami-Dade votaron unánimemente para renombrar el condado a «Miami-Wade County» durante una semana a partir del 1 al 7 de julio de 2010 en honor de Dwyane Wade e intentar convencerlo para quedarse en Miami.
O’Neal mediada la temporada cambió los Heat por Phoenix Suns poniendo punto final a una etapa que se saldó con un anillo más en su haber. En la temporada 2006-07, camisetas de baloncesto Wade se perdió 31 partidos por lesión. Wade se demostró todo su talento en el Juego 6 de la segunda ronda, grabando 41 puntos y 10 rebotes. A pesar de no centrarse nunca en el juego ofensivo, finalizó su carrera profesional con 14 522 puntos. El 26 de febrero de 2012 en el juego de las estrellas, Wade registra el tercer triple-doble de la historia de la competición, fijando 24 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, uniéndose a Michael Jordan y a Lebron James como los únicos jugadores que alguna vez registraron este logro (en el 1997 y 2011, respectivamente). Wade terminó la temporada con un promedio de 22.1 puntos, 4.8 asistencias, 4.6 rebotes, y 1.7 robos por juego. Wade promedió 24.6 puntos, 4.2 rebotes, 6.9 asistencias y 1.7 robos por partido. Sus promedios durante la temporada fueron de 27.4 puntos, 4.7 rebotes, 7.5 asistencias y 2.1 robos, finalizando líder en el apartado estadístico de la eficiencia. Finalizarían la temporada como campeones de la Conferencia Este por primera vez desde la 2000-01, cuando fueron finalistas de la NBA, con un global de 49-23 y accediendo por cuarto año consecutivo a los playoffs.
Reconocidos por su amplio palmarés tanto a nivel de club como a nivel de selecciones, los baloncestistas de nacionalidad estadounidense son los más representados -a excepción de los españoles- con un total de ochenta y cuatro jugadores, siendo más de doscientos los jugadores extranjeros que han defendido la camiseta blanca desde que Midelman lo hiciera en el primer partido oficial del club contra otra sociedad. En la actualidad, más de cincuenta años después, la NBA está compuesta de jugadores de muchas razas diferentes, así como de diversos orígenes y culturas siendo un 80 % de ellos afroamericanos. Los 8 títulos de la franquicia durante esa década, unidos a los conseguidos en los años previos y posteriores, han propiciado que 7 de los 8 jugadores con más anillos NBA formaran parte de un mismo equipo. Además, ostenta ser la entidad más laureada de España, de Europa y del baloncesto FIBA, con 74 títulos nacionales (FEB y ACB) y 22 títulos internacionales (FIBA y ULEB), sin contar con las ediciones del Torneo Internacional de Navidad FIBA (12 oficiales de los 26 conquistados). Si bien ser divertido no es fácil, los juegos de palabras lo son y, afortunadamente, la mayoría de los nombres de baloncesto de fantasía son juegos de palabras.
Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre Micamisetanba por favor visite nuestro propio sitio.